Obtén más información sobre Google Mi Negocio

No importa si recién comienzas o tienes una duda puntual, te daremos todas las respuestas para que administres la información de tu negocio en Google.

Preguntas frecuentes

Expandir todo Cerrar todo
  • ¿Cuánto cuesta estar en Google Mi Negocio?

    Nada. Cualquier persona puede utilizar Google Mi Negocio de manera gratuita. De verdad. También, si lo deseas, puedes obtener aquí más información sobre cómo utilizar Google Ads para hacer crecer más a tu negocio.

  • ¿Cuál es la diferencia entre Google Mi Negocio, Google Places for Business y el Panel de control de las páginas de Google+?

    Si anteriormente administrabas la información de tu empresa desde Google Places o desde el panel de control de las páginas de Google+, tu cuenta ya se creó y se actualizó de forma automática en el panel de Google Mi Negocio.

  • ¿Necesito Google Mi Negocio si ya tengo un sitio web?

    Sí. Google Mi Negocio complementa tu sitio web actual, ya que le da a tu empresa una identidad y una presencia adicional mediante un perfil público en Google. La información que brindes sobre tu negocio puede aparecer en las búsquedas de Google, Google Maps y Google+.

  • ¿Qué necesito para crear un sitio web de mi empresa?

    Solo tu perfil de Google. Nuestro creador de sitios web gratuitos utiliza la información de tu perfil para generar un sitio sencillo, de manera automática. Además, puedes agregar fotos o elegir diferentes diseños para adaptar el sitio a las necesidades de tu empresa.

  • ¿Puedo utilizar Google Mi Negocio si no tengo una tienda física?

    Por supuesto. No importa si administras el negocio desde tu casa o si se trata de un negocio del área de servicios, puedes ingresar los detalles que aparecerán en Google con una dirección física o sin ella.

  • ¿Cómo puedo verificar mi empresa?

    Para la mayoría de las empresas, la verificación consiste en solicitar, recibir y leer una postal de verificación que es enviada por Google, aunque es posible que se te ofrezcan otras opciones de verificación. Obtén más información para verificar tu empresa.

Obtén ayuda rápidamente

Centro de ayuda

Google brinda asistencia permanente a las empresas para ayudarlas a aparecer, administrar y promocionar su información en línea.

Más información

Únete a la comunidad

Otras empresas como la tuya pueden ayudarte.

Conéctate con expertos y colegas para llegar más rápido al éxito.

Únete a la conversación

¿Comenzamos?

Registrarte es gratis y solo te llevará unos minutos. Obtén tu perfil ahora mismo y comienza a disfrutar de sus beneficios.

Comenzar ahora