Dupont copia una costumbre que Ancelotti tenía en el Madrid

BeSoccer hace 4 años 963
El Madrid vuelve a hacer ejercicios en la rampa. Captura/RealMadrid

El Real Madrid está aprovechando el parón para aumentar la carga física de sus jugadores. Para ello, Dupont ha diseñado una rutina que incluye la famosa rampa de Valdebebas que ya usó Ancelotti en el año 2015.

El Real Madrid ha visto el parón para cargar las pilas de los jugadores que se han quedado en la capital y que deben mejorar para tener más minutos. Este es el caso de Vinicius, Odriozola, Lucas, Mendy e incluso Benzema.

Todos los que se han quedado a las órdenes de Zidane han tenido que pasar por el plan físico diseñado por el preparador físico francés Dupont, que se ha acordado de la rampa de Valdebebas que en otras tantas ocasiones se ha usado.

Se trata de una cuesta de unos 45 metros de largo en la que los jugadores se exprimen al máximo en sesiones de velocidad y de conducción de balón con la intención de meterle una marcha más al cuerpo y aumentar así el fondo físico.

Esta no sería la primera vez que el Madrid recurre a ellla, pues ya lo hizo Zidane en su primera etapa como técnico y Ancelotti en 2015, que sí la incluyó en sus entrenamientos cuando se empezó a decir que el equipo no tenía tanto poder físico.

Después de una gran semana en la que el Madrid ganó en Liga y en Champions, no hay mejor momento para aprovechar y mejorar las condiciones físicas de los más o menos utilizados por Zidane antes de acercarse a la mitad de la temporada.

Mencionados en la noticia

Primera División
Real Madrid