Contenido creado por Martín Otheguy
Deportes
Al maestro con poco cariño

Propondrán destituir a Tabárez

Juan José Tudurí, presidente de River Plate, propondrá hoy en la Asamblea de Clubes que Oscar Tabárez sea destituido como técnico de la celeste, colocando en su lugar a un entrenador más ofensivo. Para Tudurí, sería un fracaso no estar entre los ocho primeros en Sudáfrica.

24.11.2009 07:58

Lectura: 2'

2009-11-24T07:58:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En entrevista con Montevideo Portal la semana pasada, Tudurí había sido muy crítico con Tabárez, asegurando que no lo quería como DT de la selección en el mundial. El presidente de River Plate, sin embargo, irá más lejos esta tarde, cuando proponga oficialmente en la Asamblea de Clubes destituir a Oscar Tabárez como DT de la selección.

Tudurí también está muy enojado con Tabárez por el “caso Japo”. Recordemos que el “Japo” Rodríguez fue citado para defender a la celeste en el repechaje ante Costa Rica, perdiéndose los dos partidos de semifinales de la Sudamericana, peroen Montevideo no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes.

“Precisamos un técnico que vaya al mundial, que prepare bien al equipo, tenga afán ganador, sea agresivo y arriesgado. Que arriesgue para traer algo importante, aunque más no fuere un lugar entre los ocho mejores”, afirmó Tudurí a Canal 12.

“Estamos enojados con él por lo del Japo, porque entendemos que fue un manejo discriminatorio que se hace con un chiquilín”, dijo también sobre el caso del “Japo” Rodríguez.

A priori, parece casi imposible que la idea de Tudurí prospere hoy en la Asamblea de Clubes, luego que Tabárez lograra la clasificación al mundial.

Montevideo Portal