Incluir productos de Google en películas o en contenido televisivo

Si quieres incluir el logotipo de Google o un producto de Google en un anuncio, un programa de TV o una película, lee con atención todas las directrices de este sitio web.

No podremos revisar tu solicitud a menos que nos proporciones lo siguiente:

  • Una sinopsis de la producción
  • Una descripción detallada de la forma en la que se utilizará el producto de Google
  • Un guión de la producción con páginas relevantes resaltadas
  • Modelos o capturas de pantalla en los que se indique cómo se verá el producto en pantalla

Al utilizar productos de Google en tu película, ten en cuenta estos requisitos básicos:

  • Nuestros productos deben aparecer representados de forma precisa
  • Aconsejamos el uso del navegador Chrome
  • Preferimos ver que el usuario ha iniciado sesión con su cuenta de Google cuando utilice productos de Google

Independientemente de los elementos que incluyas en tu proyecto, Google se reserva el derecho de aprobar o denegar el uso que propones de cualquier producto de Google. Ten paciencia, ya que recibimos un gran número de solicitudes. Es posible que tardemos hasta dos semanas en revisar tu solicitud y enviarte una respuesta.

Si quieres utilizar una captura de pantalla de un producto de Google en tu producción, consulta la sección Utilizar imágenes de productos. Si la captura de pantalla no está manipulada, podrás utilizarla sin un permiso formal.

Las solicitudes relacionadas con imágenes geográficas de Google Maps o Google Earth no se deben enviar a través de esta página. En su lugar, consulta las instrucciones especificadas en la página de permisos de Google Maps y de Google Earth.

Solicitud de permiso para utilizar Características de Marca de Google en producciones cinematográficas o de TV