Patrocinio

Google recibe un gran número de solicitudes al día para patrocinar diferentes eventos e iniciativas que merecen la pena. Sentimos informarte de que el departamento de Permisos para Utilizar Elementos de Marca de Google no puede revisar ni aprobar ningún patrocinio. Si ya colaboras con alguien de Google, ponte en contacto con esa persona para que gestione las solicitudes de patrocinio.

Si has trabajado con un equipo de Google y has recibido la aprobación para tu patrocinio, el departamento de Permisos para Utilizar Elementos de Marca de Google debe revisar y aprobar cualquier uso de nuestros elementos de marca en tus comunicaciones. Normalmente no aprobamos el uso de nuestro logotipo para los eventos que patrocinamos. Si colaboras con nosotros en un evento, ponte en contacto con la persona de Google adecuada para obtener permiso para una excepción a esta política.

No muestres una Característica de Marca de Google de forma que sugiera la existencia de cualquier tipo de relación o afiliación con Google, o patrocinio o promoción de Google, ni que pueda llevar a interpretar razonablemente que Google es el autor del contenido editorial o que se transmiten los puntos de vista o las opiniones de Google o del personal de Google.

Para organizaciones sin ánimo de lucro:

Si tu organización tiene el estado 501(c)(3), es posible que te interese obtener información sobre el programa Google Grants. Este programa ofrece publicidad de AdWords no pecuniaria para las organizaciones sin ánimo de lucro seleccionadas. Para obtener más información sobre el programa Google Grants, consulta esta página.

¿No has encontrado lo que buscabas? Envía tu solicitud a través de nuestro formulario de solicitud formal.