Utilizar imágenes de productos

Capturas de pantalla de los productos de Google

No necesitas obtener nuestro permiso si quieres utilizar una captura de pantalla sin modificar de la página principal de Google (Google.com) o de la página de resultados de búsqueda con fines ilustrativos o informativos. Esto se aplica a formatos impresos (libro, revista, diario o periódico) o digitales (página web, DVD o CD). Consulta la información que se indica a continuación para conocer las excepciones a esta regla que se aplican para algunos de nuestros otros productos.

El término "sin modificar" hace referencia a no superponer gráficos, imágenes o texto de anuncios a las capturas de pantalla y a no cambiar el aspecto de nuestro producto. Tampoco permitimos que los anunciantes utilicen la página de resultados de búsqueda de Google en relación con servicios o productos de publicidad (por ejemplo, para mostrar una clasificación de los primeros puestos en Google).

Debes incluir el siguiente texto debajo de cualquier imagen que muestre datos o una captura de pantalla de un producto de Google:

Captura de pantalla aceptable

Ejemplo de captura de pantalla aceptable

Captura de pantalla aceptable

Ejemplo de captura de pantalla aceptable

Captura de pantalla inaceptable

Ejemplo de captura de pantalla inaceptable

* Haz clic en la imagen para aumentar su tamaño.

Cuadro de búsqueda

Si quieres utilizar un cuadro de búsqueda de Google en tu sitio web, ofrecemos varias opciones. No necesitas obtener permiso para utilizar en tu sitio web un cuadro de búsqueda sin modificar de nuestra marca. No obstante, no puedes utilizar un cuadro de búsqueda de marca Google en tu creatividad de marketing. Si tenías pensado hacerlo, no lo hagas sin nuestro permiso.

Google Maps y Google Earth

Para obtener permiso para utilizar Google Maps y Google Earth, hemos creado una herramienta que te ayudará a entender los requisitos para los diferentes casos prácticos. La herramienta te realizará un máximo de cuatro preguntas sobre el contenido que piensas utilizar y sobre la forma en la que lo utilizarás. A continuación, mostrará las directrices y los requisitos de uso relevantes.

Accede a la herramienta de permisos de Google Maps y Google Earth.

El resto de productos

Si quieres obtener permiso para utilizar capturas de pantalla o elementos de marca de otros productos de Google, consulta las directrices específicas de los productos que se indican a continuación.

¿No has encontrado lo que buscabas? Lee nuestras preguntas frecuentes o envía una solicitud a través de nuestro formulario de solicitud formal.